ASAMBLEA BOSKO TALDEA

El 9 de enero se celebró la asamblea anual de la Federación Bosko Taldea, con representantes de las asociaciones de Barakaldo, Cruces, Deusto, Errenteria, Azkoitia, Intxaurrondo, Urnieta, Logroño, Santander, Nueva Montaña y San Martín.
- 11/01/2016

Tras la bienvenida de Ricardo Herrero director de la casa, se desarrolló la asamblea de la Federación, aprobándose por unanimidad los puntos habituales, balance, presupuesto e informe de gestión.

Después, Santi Domínguez, coordinador de centros juveniles, nos presentó algunas noticias de la Inspectoría Santiago el Mayor y comentamos algunos temas que son de interés común.

Tras un descanso tuvimos un momento de reflexión sobre el Plan de Trabajo de la Federación. Los participantes priorizaron entre las diferentes acciones que se desarrollarán en 2016 para que el Consejo pueda trabajar sobre ellas más detenidamente.

La asamblea finalizó con la elección del nuevo Consejo, en esta ocasión tocaba relevo en las casas de Barakaldo y Rentería. Gracias a Imanol Piñeiro y Alex Quintans por todo su trabajo en estos años y bienvenidos a Oscar Ruiz y Ane Álvarez al equipo del Consejo.

Como ya es costumbre cerramos la mañana de trabajo con la foto de grupo y la comida.