Concurso de fotografía eZfumatu

¡¡Ya ha empezado el concurso de fotografía eZfumatu!! Si tienes de 14 a 28 años, no tienes más que mandar una foto sobre la prevención del tabaco a ezfumatu@boskotaldea.org para participar y poder conseguir un IPOD NANO!!! Rápido el plazo de envío de fotografías es hasta el 1 de abril!!
Federación Bosko Taldea - 13/02/2012
Concurso de fotografía eZfumatu

El concurso de fotografía eZfumatu está creado para la prevención y la sensibilización del tabaquismo entre los/as jóvenes de nuestras asociaciones y nuestro entorno. Está dirigido a la edad entre 14 y 28 años.

No hay más que mandar una fotografía en contra del tabaco y la hoja de inscripción rellenada aquí anexa y mandarlo a ezfumatu@boskotaldea.org para poder participar, además de tener en cuenta que si sale cualquier persona en la fotografía deberá adjuntarse una autorización de la misma o de su tutor/a en caso de que sea menor.

El premio a la fotografía ganadora será de un IPOD NANO. Para decidir éste habrá un periodo de votaciones entre el 3 y el 18 de abril en donde todo aquel que quiera podrá entrar en esta misma web y votar por su favorito, teniendo sólo un voto por IP. De entre las 5 fotografías más votadas 4 personas del Consejo de la Federación elegirán al ganador/a.

Toda la información detallada puede encontrarse en las bases del concurso aquí anexas. Si aún así hay alguna pregunta no dudéis en escribir a ezfumatu@boskotaldea.org

¡¡Esperamos vuestras fotografías!!