Éxito de la Asamblea de la Federación Bosko Taldea de Euskadi.

El pasado 7 de enero de 2012 tuvo lugar en la parroquia Ntra. Señora del Carmen (Nueva Montaña-Santander) la Asamblea General Ordinaria de la Federación Bosko Taldea de Euskadi.
Administrador - 09/01/2012

FOTOS

A las 11:00h se dio inicio a la asamblea con un café de bienvenida obsequio de la parroquia de Montaña y con la visita al nuevo templo, explicado por el párroco Jesús Arce, sdb. Tras esto, un vídeo-oración y el saludo del presidente saliente Iván Poza Maldonado que se mostraba feliz de la cantidad de participantes que se habían congregado. Y no es para menos, ya que nos juntamos más de 50 personas, cuatro por asociación, entre jóvenes animadores y salesianos.

El orden del día fue el que se supone en estos casos: balance del año 2011 y presupuestos para 2012, ratificación de la elección del nuevo Consejo Ejecutivo de la Federación, e informaciones varias (Confederación, MJS, Escuela de Tiempo Libre, Visita de la urna de Don Bosco…).

Terminamos nuestro encuentro con una comida familiar en el Hotel Villa María de Revilla de Camargo donde aprovechamos para saludarnos y desearnos lo mejor para este nuevo año que comenzamos.

Agradecemos desde aquí la labor de los miembros del Consejo Ejecutivo saliente, la del nuevo Consejo, liderado por Nuria Castro del Centro Juvenil Boscos de Pamplona, en su labor en favor de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes de la Federación, y la presencia de las asociaciones amigas de Cantabria que tomaron parte en la asamblea, en especial a la de Nueva Montaña que tan bien nos acogió.