HUJAMBO, UN JUEGO DE VALORES

La Don Bosco Youth net lanza Hujambo, un juego informativo para trabajar con las personas jóvenes valores de promoción del diálogo intercultural e interreligioso.
- 26/11/2009

Con el lanzamiento de la página web www.hujambo.info, Don Bosco Youth-Net presenta su más reciente publicación para animadores/as y formadore/as. HUJAMBO es un juego informativo que te permitirá discutir con jóvenes sobre los valores en sus vidas, y la utilización de esta discusión como un método para trabajar sobre el diálogo intercultural e interreligioso. El juego va dirigido a jóvenes de 15 años de edad en adelante. Puede ser utilizado en grupos de formación, Centros Juveniles, en las reuniones internacionales de la juventud, en las escuelas, etc.

HUJAMBO contiene 20 valores, y a cada valor nos podemos acercar de 2 maneras diferentes. De esta manera, ofrece una amplia gama de métodos y contiene alguna visión interesante para todo el mundo. Es un juego abierto que permite a los formadores agregar y compartir sus propios valores y metodología. Por esta razón hemos incluido la opción en la página web de presentar sus contribuciones para el juego. Cada formador o formadora que desarrolle tarjetas extra para el juego, puede presentarlas en la página web. Después de la selección podrán ser incluidas en la página web como extensiones para el juego.

HUJAMBO se produce con el apoyo financiero del Consejo de Europa, a través de su Fundación Europea de la Juventud.

Más información: www.hujambo.info